FossaMail

25.2.1 (32-bit)

Gestor de correo simple y eficaz

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

FossaMail es un cliente de correo electrónico basado en el conocido Mozilla Thunderbird que, pese a ser casi una copia muy similar, tiene dos diferencias considerables con respecto al gigante del correo. La primera, y más fundamental, es que a día de hoy sigue ofreciendo soporte a sus usuarios a través de un equipo de programadores, y la segunda es que permite la descarga tanto en treinta y dos como sesenta y cuatro bits.

Además de las dos grandes ventajas con respecto a Mozilla Thunderbird, FossaMail dispone de un plato fuerte con respecto al resto de competidores. Si sueles trabajar con gestores de correo sabrás que en más de la mitad de las ocasiones debes configurar servidores y demás elementos que solo son asequibles para los usuarios más avanzados. Con esta herramienta solo tendrás que introducir tu correo y tu contraseña, como lo harías normalmente. Así, podrás sumar tantas cuentas como necesites gestionar, para que nunca se te pase de largo un correo.

Otra de las ventajas de este programa es que podrás contar con la lista de direcciones y contactos de cada correo en todos ellos, aunque no dispongas de alguno en cualquiera de tus cuentas. Gracias a esto podrás mandar un correo a una dirección concreta que solo almacenes en otra cuenta diferente.

Al igual que en la plataforma oficial de cada uno de tus correos, con FossaMail podrás almacenar emails en carpetas, marcarlos como leídos, como spam, eliminarlos o cualquier otro tipo de acción que te permita gestionar tu correspondencia de una manera eficiente y eficaz.
Uptodown X